Telefono - Fundacion LASO809-908-0532 email - Fundacion LASOContacto@fundacionlaso.org
menu-responsive

Fundación LASO

Es una organización sin fines de lucro que trabaja para promover el aprendizaje y el interés por la lectura en niños, jóvenes y adultos, desarrollando actividades a través de los medios de comunicación donde se motiva a las personas a alcanzar sus metas.

LASO, son las iniciales que identifican a su fundadora Lorenny Antonia Solano Ortega, quien desde hace varios años se ha dedicado a promover el amor por la lectura y escritura a través del programa semanal especializado Mi libro y yo, único en su categoría.

La Fundación tiene como objetivo principal desarrollar iniciativas influyentes e inclusivas que empoderen a la sociedad dominicana en el conocimiento de sus derechos, deberes y compromisos con su nación.

Nuestra filosofía es que el conocimiento es poder, por eso queremos empoderar a cada dominicano para que domine los temas básicos del país y sepa defender sus derechos y cumplir con sus deberes.

Asimismo la Fundación LASO extiende una mano amiga a las personas que requieren algún tipo de apoyo para lograr ser atendidos en la solicitud que puedan tener.

Fundacion LASO - corazon

Misión

Impulsar mediante diversas estrategias el interés por el conocimiento, el amor a la lectura y escritura y la necesidad de contribuir al desarrollo integral de la sociedad dominicana a través de los medios de comunicación.

Visión

Convertirnos en la principal plataforma de apoyo a la educación, al deporte y la salud de los ciudadanos del país, contribuyendo de manera sustancial en los cambios que necesita nuestra sociedad.

•Honestidad
•Respeto
•Disciplina
•Bondad
•Generosidad

objetivos principales

Derechos - Fundacion LASO

interés por el aprendizaje

Realizar actividades que promuevan el interés del aprendizaje, que motive a los niños, jóvenes y adultos a estudiar y a crecer intelectualmente.

Deberes - Fundacion LASO

Ayudar

Ayudar a personas enfermas y/o discapacitadas en situación de pobreza atendiendo a sus necesidades.

Compromisos con su nacion - Fundacion LASO

campañas de educación

Crear campañas de educación que incentiven el civismo y nacionalismo, el cuidado al medio ambiente y los recursos naturales, el respeto a la patria y a sus símbolos, la unidad familiar y valores morales.

Trabajo en equipo - Fundacion LASO

temas sociales

Involucrarnos en temas sociales que necesiten concienciar a la población sobre puntos específicos.

desarrollo y equidad - Fundacion LASO

desarrollo y equidad

Formentar el desarrollo y la equidad social a través de todos los mercanismos pertinentes.

Compromisos con su nacion - Fundacion LASO

cultural y sociedad

Participar en todo lo que sea un referente de crecimiento cultural y social en pro de la sociedad dominicana.

personas desfavorecidas- Fundacion LASO

personas desfavorecidas

Involucrar a otras empresas o entidades para que sirvan de enlace para llegar a personas desfavorecidas.

temas de la Fundación - Fundacion LASO

temas de la Fundación

Utilizar los medios de comunicación como canal para difundir y transmitir los mensajes y temas que la Fundación desarrolle.